martes, 24 de abril de 2012

Preámbulos de muchas GUINNESS

Aquí estamos de nuevo con otra rutita veraniega. Aunque quedan unos 45 días, ya empieza la cosa a tomar forma.
La intención es dar la vuelta entera a la Isla Esmeralda entrando por Rosslare, donde desembarcas del Ferry procedente de Cherburgo, para volver allí de salida del país.
Si hay tiempo y se puede realizar, intentaré desde Dublín embarcar a Isla de Man, aunque me parece que va a ser complicado por el tema de tiempo. Todo se andará ( mejor dicho, rodará....).
A parte de ir recabando información, ya tengo mi billete de Ferry para el día 13 de Junio, lo que me permite salir el día 10 de casa haciendo un poco de ruta por la Bretaña y Normandia; que aunque ya la visité en el 2007 no me importa volver a recrearme en esos maravillosos paisajes.
Iré informando por aquí de mis andanzas como en cada viaje, y llevaros en mi mochila para que también disfrutéis de el.
De momento el billete está en mis manos, y eso ya es bueno,jejejejejjejeje
Nos vemos compis.........................


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales