domingo, 1 de julio de 2012

Irlandeo-22 1 de Julio del 2012

Ver mapa más grande

 Bueno, ahora si. Ahora ya estoy en casa y esta es la última etapa del Irlandeo.Aún y así , en cuanto pueda pondré un post con informaciones de tráfico, alojamiento e informaciones que os pueden interesar por si alguna vez vais........espero que así sea.



Buen madrugón me he pegado, después que el agua y el viento dieran por saco por la noche en Anzanigo. Pero, tras un desayuno de fogoncillo rápido, me he encaminado hacia casa. vaya sorpresa que me deparaba el día que antes de Montblanc me ha caído toda el agua que me cayó en Irlanda pero en sólo 15 min. Como me he puesto...................
Pero ya pasado el chaparrón en Valls me he encontrado con el colega Juan Carlos, que aprovechando la concentra que se monta en su pueblo nos hemos tomado unas cervecitas.


 De aquí para casa y a desmontar, que es lo que más cuesta. Con lo feliz que uno se tira horas preparando todo para una ruta y lo que jode desmontar la moto, coñeeeeeeeeeeeee............
Espero que si alguien tiene que ir a Irlanda, este blog le sirva . esa ha sido la intención al hacerlo, llenar un poco más la nube que se llama internet de información para moteros viajeros. Yo, aunque siempre me gusta ir a la mía, es raro el viaje que no saco informaciones de otros compañeros en la red.
Un abrazo a todos y en cuanto pueda subo el blog informativo.
Vssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

1 comentario:

Datos personales