sábado, 30 de junio de 2012

Irlandeo-21 30 de Junio del 2012

Ver mapa más grande

Hoy día de ruta en busca de la "home". Aún así una grata sorpresa me ha llegado en forma de mensaje por el face a las 7:30h de la mañana mientras almorzaba. Ayer vi la foto de Mc Bauman de Cristina y Jose que subían para Irlanda en moto. Les dejé un mensaje y por la mañana me encuentro el número de teléfono en forma de privi por el face. LLamada de rigor a las 7:50h....................y una voz ronca, enganchada y dormida me ha contestado. Bueno, lo siento Cris pero pensaba que madrugabais, jejejejej
Total que hemos quedado por encima de Burdeux y hemos compartido una hora de charla motera muy agradable mientras tomábamos un café. Eso se le llama dar la alternativa...................aunque me hubiese dado la vuelta otra vez, jejejejejeje


Tras el encuentro , camino y manta de la provincia de Huesca entrando por Somport. Y cuando encaraba el puerto me imaginaba una entrada hispana bajo el agua. Cosa que nada más pasar la frontera ha cambiado. Joder los pirineos que frontera natural!!!!!
Podía haber pasado el tunel nuevo de 8 km de Somport ( gratis....................igual que en Catalunya, ejem, ejem,.....), pero pasar el puerto de Somport y encima sin tráfico es un regalo para los ojos.


Bajada de Somport pasando por la estación de ferrocarril más bonita que conozco. Aunque los señores políticos se encargan de que se pudra en medio de las montañas. La estación de Canfranc.


Ya de aquí a Anzanigo, donde me ha sorprendido su gran amabilidad al no darme el pasword de su wifi. Y me he tenido que ir a cenar a 20 km para cenar y conectarme después de tener la cena pagada en el camping. TODO UN DETALLE SEÑOR EMILIO, A VER SI DICE A SUS EMPLEADOS QUE NO MIENTAN. Si , al llegar me dicen que está estrropeada la línea y cuiando 1 hora más tarde les pregunto el pasword del wifi para cuando se arregle, me dice que la señal es baja y no me la puede dar. Osea, me mintió como una bellaca ....................y eso no lo aguanto. Mañana para casa y CAMPING ANZANIGO conmigo ya habéis hecho negocio el resto de mi vida.
Bueno compis, mañana última etapa y en casa a dormir.
Saludos a todos.

FOTOS DEL DIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales