jueves, 21 de junio de 2012

Irlandeo-12 21 de Junio del 2012

Hoy antes que nada, quiero agradecer a un gran profesional de la medicina el que yo siga yendo en moto. Bueno, igual a lo mejor iba pero con un pie de plástico. Hoy hace 20 años del accidente con mi GPZ-500 que me dejo el pie en unas condiciones.............digamos justitas. Llegue a Vall d´Hebron donde todos los médicos decían de cortar. Y el Amigo motero Manuel Pérez Dominguez que estaba de guardia ese día dijo de probar a ver que pasaba. Y si , me lo salvo y lo sigo teniendo, con sus carencias pero es el mío y no uno de plástico. Por eso hoy que hace 20 años se lo agradezco desde aquí con todo mi corazón. Un abrazo Manuel!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Ver mapa más grande

Con gran pena dejo el Hostel de Doolin Aille River Hostel que por cierto recomiendo. Y Por su gente, desde los dueños a los afincados como yo que son geniales. Desde Neozelandeses a Franceses, Alemanes, etc.....
Y como no es raro he empezado el día con el traje de agua, que ya empieza a estar destrozado y a ver si encuentro algo por el camino, que si no.......................
Siguiendo la costa he cogido dirección norte en busca de las Achill Islands. Y la primera parada ha sido la ciudad de Galway. Me ha recibido con la lluvia, evidentemente. Pero eso no ha hecho que no pasara a ver su pequeña estación donde he hablado un rato con un ferroviario que me explicaba que en Irlanda no existe el ferrocarril eléctrico. Sólo el urbano de Dublín. Un capuchino para el frío en la Kenneddy Square y foto en el Spanish Arc.  Arco anterior a la Armada Invencible por el que pasaba todo el comercio que entraba en Galway.


Galway aún de su arquitectura baja y de colores no deja de ser una ciudad moderna. Se nota en sus gentes.
Sigo dirección Clifden para saborear las vistas de la "Sky Road". La verdad que he flipado en colores con las vistas y el peligro de la carretera , que incluso llegado al final he vivido al ver un golpe de frente de dos coches. Tengo filmado el tema recien accidentados los vehículos. Pero a lo que ibamos, la zona bestial..........................


Continuo millas a pasar por el Parque Nacional de Connemara , y aquí a empezado lo espectacular. Primero tras visitar  la Abadia de Kylemore y atravesar el Parque.



Pero el flipe ya ha sido al girar a la derecha en un cruce para meterme en un camino de grava por 25 km. Un coche en todo el trayecto se ha cruzado y era una pareja de amigos. La chica me saluda y pregunta que si me gusta, y me xplica que su amigo es Tunecino y está flipando. Yo me digo........................"Anda que cuando llegue arriba si que va a flipar en colores"..............................y con las ovejas claro. Que pesadasssssssssssss



Después del paseito casi off road en medio de la lluvia encaro Westport y para las Achill Islands. Y que sorpresa al llegar al Hostel. Es una mansión en medio de la nada rodeado de bosque y a nada del mar. Eso si con bar.....................y guinness. Es un sitio de esos con mucho encanto. Es el Valley Hostel en Dugort. Para cenar he pardo en un supre donde compre unas latas de spaghettis , magdalenas para mañana por la mañana, una lata de Beans y pan. Todo por 4,95€.......osea que quien no viaja...........................
Mañana si todo va bien a dormir en Belfast. Bye, bye




FOTOS DEL DIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales