jueves, 28 de junio de 2012

Irlandeo-19 28 de Junio del 2012

Bye, Bye  Ireland!!!!!!!!!

Ver mapa más grande

Ahora si. Ahora llega el día de decir adiós, sino un "see you", a esta isla maravillosa. A un país de sensaciones. Un país que no deja indiferente a quien pasa por aquí.
Como no dejaba indiferente la tormenta que cayó sobre las 4 encima de mi teinda. Agua a raudales , rayos y truenos,uffffffffffffff
Vamos, que aunque no llovía he desmontado con la tienda mojada. Que se le va a hacer. Almuerzo "myself" en el camping y caminito de Rosslare Hairbourg. Esos si , eran 24 km y había que ir parando para saborear esos kilómetros que me quedaban para completar la vuelta a la isla.
En Rosslare Beach he parado a almorzar como un señor. Más por lo pijo del plato que por la cantidad.................y sin cerveza. Todavía no entiendo eso de las licencias de venta. Hay bares que tienen, otros que no. Bueno , esta vez plato pijo con café aguachirri irlandés.


 Ya acabada la necesidad estomacal , antes de llegar al Hairbourg me tocaba despedirme del lugar donde tomé mi primera guinness en Irlanda y después ir a cambiar 60 libras que me quedaban del paso por North Ireland. Cosa que he conseguido en una Post Office que había un poco más adelante en un centro comercial con supermercado. Por lo tanto he aprovechado a hacer unas compras.


Pues nada más quedaba dirijirse al puerto y chekear para embarcar. La verdad que me ha tocado un camarote mejor que al venir. Bueno, para eso es más caro. Este tiene TV y todo, ufffffffff  que glamour. Y el viaje está siendo un caballito de feria. Como se mueve el condenado cascarón hoy, madre mía!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pues nada. A dormir con una sensación triste de dejar a un gran país, con una gran gente. Digno de ser visitado, donde cada día sientes cosas nuevas. Desde luego si puedo algún día volveré.............

SEE YOU LATER IRELAND!!!!!!!!!!!!!!!!!!

FOTOS DE HOY

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales