viernes, 15 de junio de 2012

Irlandeo-6 15 de Junio del 2012


Ver mapa más grande

Cómo están ustedessssssssssssssssssss????????????????????
Pues yo de coñaaaaaaaaaaaa, mojado pero de p...... madre.
Hoy he vuelto a empezar y acabar ruta con el traje de agua. Peroooooooooooooo, esto es Irlanda. Aún y así hablando con gente de la zona comentan que no es normal de esta manera. Que no suele ser lluvia tan fuerte y con viento.
Pues aprobechando el wifi del garito An Brog y su precio de las pintas ( a 3,10€) os explicare un poquito del día de hoy. Espero perdonéis los traspies de teclado, pero es que.......................... bueno, eso , que tengo derecho a equivocarme.

El paraiso

Nada más dejar el Hostel de Midleton he estado buscando para almorzar, y me estrenado con mi primer Irish Breakfast del viaje en un retaurante que al entrar no tenía ninguna pinta de el. Ni barra, ni camareros uniformados y sólo mesas y una puerta que lleva a la cocina. Currandes almorzando y un gilipollas empapado que lo intentaba. Total que por 7€ me he metido un almuerzo decente...........sin pan.............pero decente ( que manía estos tios con el pan Bimbo)



Con la barriga ya llenita Pakita y yo nos hemos puesto a buscar con ayuda de Don Tomtom la destilería Jamesson. Y detrás de una cortina de agua la hemos encontrado. De visita nada de nada, está la cosa como para ir parando joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrr. La verdad es que es una lástima ya que Joe ( el motero del barco que es de aki al lado) me comentó que tras la visita de dan a probar el 35 años tan famosos de ellos, pero como uno es astemio..........como mejor que no.


Viendo como estaba el día he decidido tirar para Cork evitando visitas , aunque la que no he evitado es la de Cobh, último puerto que toco tierra el Titanic antes de chocar contra el iceberg maldito. Os juro que era imposible hacer una foto allí de la que estaba cayendo. Pero yo siempre digo que las fotos muy bien, pero lo auténtico de los viajes es la memoria y esas tertulias explicando viajes ante una hoguera. Y el recuerdo ( y el vídeo ) lo tengo,jejejejej.

 

De allí a Cork atravesando el río con un transbordador de nuevo.
Y en Cork en busca del Hostel Cork City. Está de coña y habitación individual por 31€ a 200m del bar de marras que está en el centro. Todo el ambiente de la ciudad se encuentra en torno a la calle St. Patrick. Todo alrededor está lleno de callejuelas peatonales con Pubs y restaurantes.
Y hoy como fotos estrella pongo la del paraiso.El Pub An Brog, que ahora he leido la publicidad de que todas las pintas a 3,10€. Virgencita, virgencita que me dejen como estoy por favor!!!!!!!!!!!!!!




Hola de nuevo colegas. Ahora con muchas pintas de GUINNESS  ( en mayuscula evidentemente) en el cuerpo os tengo que contar algo que no se puede dejar, por si alguien viene por aquí. En el famoso pub de las guinness a 3,10 he preguntado donde podria escuchar música en directo celta. Me han enviado al Sien Ë. Es un Pub en el barrio pasado el río. Pero bestiallllllllllllllllllllllllllllll. He intentado grabar pero jo había luz suficiente ya que sólo estaba iluminado por velas en botellas de jamisson.
Pero me he pasado 2 horas escuchando música en directo. Llegaban gente nueva con sus instrumentos y unos salian dejando sitio a otros. Vamos una pasada  y si vais por Cork no dejéis de ir. . Se llama Sien É , y no pongo enlace ya que lo he buscado en google y no sale nada. Si vais ya sabéis, a investigar. Pero sitio auténtico donde los haya.


FOTOS DEL DIA



2 comentarios:

  1. De cuantas marcas has probado entonces?

    ResponderEliminar
  2. Ummmmmmmmmmmmmmmmmm. Soy fiel a la negra Oscar. Yo soy muy fiel,jejejejejejejjej. esos si muchasssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar

Datos personales