lunes, 25 de junio de 2012

Irlandeo-16 25 de Junio del 2012

DUBLIN  -  Baile Átha Cliath


Que os parece la foto, ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
Los que habéis estado en Dublín pensaréis que hay photoshop. Pues no, la única manera de hacer esta foto es levantarse a las 7 de la mañana y tirar para allá en ese momento, donde sólo encuentras camiones de limpieza y reparto para los garitos. Pero si venís por aquí, es lógico visitar tan conocida zona dublinesa. Pero hay más sitios no tan turísticos y más auténtcios, como el The Celt en la calle Talbot. Pub auténtico donde los haya y donde he tenido tres craights en el día de hoy. No os asustéis de la palabrita coñeeeeeeeeeeeeeeee. Hacer Craight aquí es digamos que como en casa alternar. Vamos , hablar en un Pub con una buena pinta delante. Ha sido la priemra vez que he entrado en The Celt hoy y tras hora y media he tenido que despedirme de los tertulianos que sino no salgo derecho. Entre 2 dublineses, uno de Donegal y yo.................ufffffffffffffffffff



Hablando incluso de política..........coñe . Me decían a mi que los irlandeses no hablaban de política ni religión.. Pues el día poco más que pasear y disfrutar del ambiente laboral de Dublín, aún con su saturación turística. Ahora a cenar algo y hacia el The Celt, que a las 21:30 h. aprox empieza la música. Menos mal que estoy a 100 m del cobijo dublinés. Mal se tendría que dar digo yo, no??????

FOTOS DEL DIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales