lunes, 11 de junio de 2012

Irlandeo-2 11 de Junio del 2012

Ver mapa más grande




He empezado la mañana con un cafetito calentito realizado en mi super-fogón de camping. Con mi super.cafetera de viaje y unas galletas universales del Mercadona. Todo esto mientras picaban las gotas de lluvia en el techo de la caravana...............mal presagioooooooooooo.
Pues eso Xavi, a ponerse el traje de agua otra vez.
Montaje de moto de rigor y camino del Parque Natural de Perigord.



Carreteras preciosas atravesando paisajes llenos de Chateaus y verdes, verdessssss. Aún me esperaba en medio de algún pueblo que me saliera D´Artagnan a darme el alto y multarme.
Todo por carreteras secundarias me dirijo a Le Mans através de Poitiers, donde paro a hacer una fotillo a su monumental catedral.


Sigo a Le Mans con algún que otro chaparrón de los que mojan de verdad. Y llego al circuito con la santa casualidad de que este finde son las 24h. Me meto por la parte urbana del circuito hasta llegar a la entrada.


Donde el amable agente de la entrada me dice que largo de allí con la típica cara alegre de los franceses. Mientras me abroncaba allí en medio, veo una puerta de rejas unos metros más arriba por donde acaba de entrar una furgoneta y no hay nadie. Coñeeeeeeeeeeee, vamos a ver...............entro , sigo más adelante y encuentro otra puerta medio abierta. Venga Xavi, un poquito más!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pues ale pa adentro. Es un ajetreo de gente trabajando por todo el circuito e igual nadie está por pensar en que hago allí. Pues no os voy a decir donde llegué, os voy a poner la foto.....................aleeeeeeeeeeeeeeeeee .............chinchaos.


Ahhhhhhhhhhhhhh, se sienteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!
La famosa cuesta Dunlop de Le Mans...........si señorrrrrrrrrrrrrrrrrr
Tras ello y como castigo (digo yo), ha empezado a llover a raudales hasta ya cerca de Mont Sant Michel, donde milagrosamente a empezado a aclarar el cielo.
He pillado sitio en un camping muy cercano al Mont........pero venga la sorpresa de que está cerrado el acceso por obras y sólo existen lanzaderas de autobuses para llegar al Mont. Pero si yo lo que quiero es la foto de mi moto solamente coñeeeeeeeeeeeeeeeeee.
Pues ya duchado y afeitado me he ido a investigar, hasta que he ehcontrado un caminillo ( es lo k tienen las trail) con el que me he podido acercar algo a hacer la foto de rigor.
La verdad que muchas fotos no tengo, pero es que el día no estaba para ir sacando la reflex cada rato y he tirado de la cámara de bolsillo.
Mañana a visitar (de nuevo) Saint Malo y luego al norte a tierras de batallas.


FOTOS DEL DIA

2 comentarios:

Datos personales