jueves, 14 de junio de 2012

Irlandeo - 5 14 de Junio del 2012

Ver mapa más grande

Por favor mandarme una canoaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!
A este paso no creais, que igual le haría más uso que a la cámara de fotos.
Pues el día ha empezado desayunando en el barco y buscando por el suelo del bar alguna neurona perdida ayer por la noche con Justin y Joe.
Luego a esperar ver tierra irlandesa en la borda. Y que ilusión al  verla por primera vez. Es de esos momento de "gallina de piel". Han dado la orden de bajar al garaje y allí las despedidas de rigor con el personal que compartimos risas ayer por la noche. Gente genial la irlandesa, que se ofrecían a dejarte dormir en su casa y todo.



Al salir del barco empieza a llover timidamente y a ponerese uno el mono de agua de nuevo. Lo voy a amortizar de cojones el mono, coñeeeeeeeeeeeeeeee
A 4 kilómetros del puerto a la izquierda está el Colletons Pub. está claro que había que estrenar la temporada irlandesa. Pues eso, paradita y a por la primera tomada en suelo irlandés.


Tras ello "pispo", y viendo como se estaba poniendo el día he dejado de lado visitar Wexford de momento y me he dirijido hacia Hook Head. Eso si, le he dado la opción a mi colega TOMTOM de que me llevara por la ruta más corta. Y no veas por que carreteritas me ha metido!!!


Aquí la cosa ya se ponía peor. A más de llover bastante más fuerte se ha metido en la fiesta el viento. Total que le pongo la dirección del Hostel de Midleton que tengo reservado y la vía más rápida.
Aún y así hasta llegar a la nacional he pasado carreteras de ensueño.


Y  a todo eso el estómago ya me hacía tilín. Osea que ha buscar donde llenar la pancha!!!!!!!!!!!!!
Y me he encontrado con la Taberna Templaria (Templars Inn). Un lugar precioso en un paisaje precioso y una comida magnífica. Me he comido unos espaghettis con marisco y crema que estaban de muerte. Realmente esquisitos...................acompañados de una guinness claro. Lo dudabais???????


Continuo ruta ya con ganas de llegar, ya que el día estaba muy jodido, pero mucho. Ráfagas de aire lateral y lluvia fuerte. Vamos, un día que te cagassssssssssssssssss. Aún y así me ha dado tiempo de parar 20 km antes de llegar a Midleton a tomar otra negra. Más que nada por descansar del tiempo, no por otra cosa.
Pues chorreando, pero mucho he llegado al Hostel An Stor de Midletons. 18 € la habitación compratida, pero resulta que estoy yo solo. Hay derecho a cocina y la verdad que está de fábula.
Diréis que coño hago en este pueblo, no????
Pues clicar este ENLACE sorpresa que veréis que es lo que quiero ver mañana.
Hoy al llegar temprano, me he dedicado a relajarme  para luego ir a cenar por el pueblo y acabar viendo el partido de la eurocopa España- Irlanda en un pub con un par de buenas pintas.
Siendo el primer día que circulo por EIRE, me he llevado la grata sorpresa que no cuesta nada acostumbrarse a conducir por la izquierda y que las carreteras son preciosas. La gente conduce respetuosa y facilita todo lo que puede los adelantamientos. La gasolina está a precio de Francia , 1,60€ aprox.
Bueno, voy a echar unos sueños para mañana tirar hasta Cork. Es poco rato , pero iré cruzando Cobh, que fué el último puerto donde amarró el Titanic antes de chocar contra el iceberg, Hay previsión de mal tiempo de nuevo y hasta el domingo no mejora. Osea que mañana a mojarse más.

FOTOS DE HOY

Vsssssssssssssssssssssssss



2 comentarios:

  1. Xavier

    Irias a ver el partido con la kamiseta de la Seleccion Española supongo jijiji

    ResponderEliminar
  2. ummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

    ResponderEliminar

Datos personales