miércoles, 13 de junio de 2012

Irlandeo-4 13 de Junio del 2012

Pues hoy va a ser que no hay mapa!!!!!!!
Pero hay esto.........................



Lo he probado, no creáis. Pero el google maps no encuentra donde estoy ahora mismo. Para los interesados dormí después de muchas vueltas en el Hotel La Gare. Que como bien dice el nombre está delante de la estación de Cherburg. 50€ una ahbitación en un tercero sin ascensor . Lo que sería uno hotelito de 1 estrella por allí.



Me levaté y acto seguido cafetera al canto. Como para ir a tomar un aguachirri gabacho por ahí!!!!!!!!!
Tras montar la moto me di una vuelta por el centro de la city bajo una pequeña lluvia. Aprobeché para pillar grasa de cxadena que el bote que traje de casa le ha dado por fallar y perdió la presión..
He acabado entrando en el Carrefour a buscarlo. Madre mía el pasillo de los quesos...............como para pedir taxi para ir de punta a punta.
Luego ya me he tirao para el puerto, donde mira por donde.........................el tio de la Kawa con remolque que vi ayer. Está claro que tenía que enterarme del tema. Pues practicando mi inglés "que ti caguen" el amigo me ha dicho que se lo ha hecho el, y que allí no se pasa la ITV ni nada por eso. Lo montó y a correr. Os aseguro que está hecho fino, fino, fino........... Todos los detalles bien acabados.
Viene de dar una vuelta por Suiza.



Más tarde ha llegado un joven con una KTM que venía de Sicilia.



Bueno , el barquito está muy bien y la pinta de guinness a 4,60€ que si lo comparas está mejor que en Spain. EL aposento exquisito, con duchita , hilo musical. La cena.............................bueno, corramos un tupido velo. Pero es que no saben comer esta gente!!!!!!!!!!!!
Por cierto estoy navegando con Irishferrys.
Tiene 3 restaurantes el bote, y está claro que me he ido al más barato..............el self-service. Pues un plato con varias ensaladas de las cuales sólo una era decente con atún. Otra llevaba manzana y yo que se........................eso si con salsas a tuti plen.
Pues ahora a tomar una sguinness con los colegas moteros del barco.
Es curioso lo de estos bichos que vamos en dos ruedas. Allí donde vemos una chupa motera nos acercamos a celebrar el cortejo de la amistad. Y siempre acaba igual ( y no es sexo como otras especies) ......artos a birras, jejejejejejje
Bueno, este barco cada vez se mueve más ostias. Contra más pintas llevo más se mueve. Es normal??????
Pues lo importante es que en horas en República de Irlanda. Que no me olvide en cuanto llegue de las 3 cosas más importantes: retrasar una hora el reloj, conducir por la izquierda y tomar una guinness en cuanto llegue,jejejejejjeejej

Vssssssssssssssssssssssssssssssss

FOTOS DEL DIA

3 comentarios:

  1. El año pasado dormí en Cherburgo en un Formule 1 por 43 € desayuno incluido. El recorrido que yo hice fue practicamente al revés: desde Cherburgo descendí por la costa en dirección a las playas del desembarco del famoso Día D, claro que mi destino no era la Verde Eire aunque espero que lo sea pronto.

    ResponderEliminar
  2. Neke, vi que había uno. Pero lo vi alejado del centro. Los Ibis intocables a 75€. Pero en el que estube estaba más que aceptable calidad/precio en europa. A más wifi Free y con la que caía la aprobeché bastante. A más que Cherburgo está visto y no visto en un flash. Saludosssssssssssss

    ResponderEliminar

Datos personales