jueves, 28 de junio de 2012

Irlandeo-18 27 de Junio del 2012

WEXFORD
Esto se acaba compañeros. Bueno, el viaje no que ir en moto es desde que se sale de casa hasta que se vuelve. Pero dejar Irlanda da mucha pena. Ya no sólo por sus paisajes, si no más por sus gentes. Este día y medio en Wexford me lo ha demostrado. Hoy sin más he acabado de charla con un Irlandés de aquí y otro nacido aquí pero que vive en Washington. Que miedo , por dios. Si es que no pueden parar de beber.
Pues por la mañana almuerzo en el camping y a dar un paseo por Wexford. La verdad q1ue da poco de si, pero da gusto pasar por su calle principal llena de esos comercios con fachadas de colores.


Vuelvo al camping tras comer en la ciudad una especie de pastel de carne que má bien parecía lasaña. Pero la verdad que estaba bueno. He aprovechado que no llovía y tra hacer una lavadora y secadora en el camping , he tensado cadena y revisón de nivels. Para que veáis que soy polivalente.
Otra vez a Wexford con tan mala suerte que he conocido al par de dos en un pub. Tras unas guinness..................a saber, que he perdido la cuenta,................he acabado poniendo la excusa de madrugar mañana para venirme y cenar algo. Que ayer compré en un super y no tengo ganas de acarrear con nada.
Ahora , ya a la espera de la repatrición motera al continente. Que penita me da , y como disfruto estas últimas horas en tierras irlandesas. Bueno, voy a ver si ceno algo y a la tienda adormir oyendo las gotas de lluvia que tiene su encanto. Aunque , me voy a cagar en el encanto como por la mañana llueva y tenga que desmontar lloviendo,jejejejjeje.
Vsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

FOTOS DEL DIA

2 comentarios:

  1. Xino-xano, eh! Que ja tornes :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si torno, peró et juro que em quedaria per aquí uns quans dies més, jejejejejej
      Vsssssssssssssssssss

      Eliminar

Datos personales